Dolido por la derrota en Getafe

Banega: "Fue duro no entrar en la lista para el Mundial"

El mediocentro argentino habló en la televisión oficial sevillista para analizar la actualidad sevillista, su llegada al club y su no participación en Brasil 2014, entre otros asuntos.

Banega: "Fue duro no entrar en la lista para el Mundial"
Banega en un partido en Almería. - Álvaro Ochoa
Álvaro OchoaÁlvaro Ochoa3 min lectura
Ever Banega atendió a 'SFCTV' y no tuvo reservas al contestar a las cuestiones que le fueron requiriendo. El argentino se mostró ilusionado con la marcha del equipo, en la cual está participando intermitentemente.

Comenzó por el principio: la llegada al Sevilla. Banega contó que se enteró que "el Sevilla me quería en mayo y ahí tuve el primer contacto con Monchi. No hablamos en un tiempo, pero las ganas ya estaban ahí". Así comenzó a fraguarse un fichaje con el que el rosarino estaba encantada, pues declaró que "tenía claro que quería venir al Sevilla. Desde fuera se ve un club grande, pero estando dentro lo es más aún".

Y cuando llegó, contó que se encontró "un vestuario muy sano, de los mejores en los que me ha tocado estar. Hay mucho compañerismo". Siguió hablando de sus compañeros aludiendo a que "hay jugadores de mucho nivel en esta plantilla". Concretando, habló de uno: Denis Suárez. Banega lo destaca "por su corta edad, cada vez que salta al campo, lo hace muy bien".

De ahí pasó a hablar de la Liga, donde subrayó que están haciendo "una etapa muy linda, bien posicionados en Liga y con toda la Europa League por delante". Una liga en la que tienen un rival llamado Valencia y del que dijo que "la obligación la tiene el Valencia por la gran inversión que ha hecho este año. Nosotros tenemos la ilusión".

Más tarde, profundizó al comentar el último partido, del que indicó que "dolió mucho perder en Getafe. Creo que nosotros no estuvimos correctos". Por ello, se animó de cara al próximo envite ante el Córdoba, donde afirmó que "hay que salir a por ellos desde el minuto uno, nos tenemos que quedar con los tres puntos, como sea".

Por último y más en el plano personal, Ever Banega reconoció que "fue duro no entrar en la convocatoria para el Mundial de Brasil. Llevaba cuatro años jugando las eliminatorias y partidos amistosos con la selección, pero Sabella no me incluyó en la última convocatoria. Hay que seguir luchando para estar en las próximas convocatorias".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram