Dani Ceballos realizó trabajo específico y Xavi Torres se entrenó en el gimnasio

Dani Giménez se retira del entrenamiento por un traumatismo en la rodilla

El guardameta del conjunto blanquiverde, que sufrió un traumatismo en su rodilla derecha cuando el grupo realizaba disparos a portería, está pendiente de evolución.

Dani Giménez se retira del entrenamiento por un traumatismo en la rodilla
El cancerbero protagonizó la nota negativa en la vuelta a los entrenamientos del Real Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El portero del Real Betis Dani Giménez ha protagonizado la nota negativa del entrenamiento matinal del conjunto que dirige Pepe Mel. Giménez se ha tenido que retirar antes de la conclusión del mismo por un traumatismo en su rodilla derecha y está pendiente de evolución. El meta se lesionó en un tramo de la sesión donde el grupo estaba realizando disparos a portería.

El equipo verdiblanco ha vuelto a los entrenamientos con una sesión de trabajo físico para preparar el próximo encuentro liguero, que le enfrentará al Albacete. El guión se ha cumplido en lo que a lesionados se refiere. Dani Ceballos ha realizado trabajo específico junto al readaptador Fran Molano. El mediocentro ha realizado carrera continua y ha tocado algo de pelota para ir adecuando los movimientos. Este mismo entrenamiento ha tenido el zaguero Álex Martínez. Por su parte, Xavi Torres ha estado trabajando el gimnasio durante toda la sesión del equipo.

El entrenamiento ha contado también con la presencia de varios canteranos. Pepe Mel dio esta mañana la oportunidad de trabajar con la primera plantilla a los jóvenes Álex Alegría, Montoya, Rafa Navarro y Fabián.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram