Vuelve a sentirse futbolista en Soria

Cicinho: "Tendría problemas si digo lo que pienso de Emery"

El brasileño, que la pasada jornada debutó con el Numancia, club en el que milita en condición de cedido hasta final de temporada, cuenta su versión sobre el ostracismo que ha vivido en Nervión, poniendo de manifiesto un encontronazo con el técnico como causa principal.

Cicinho: "Tendría problemas si digo lo que pienso de Emery"
Cicinho, durante una entrevista a ESTADIO Deportivo hace dos temporadas. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
- ¿Cómo le han ido sus primeros días por Soria?
- Muy bien, aquí se está muy tranquilo. Hace mucho frío, pero voy acostumbrándome. He sido muy bien recibido por todos, que son muy buenas personas tanto a nivel de plantilla como de directiva.

- Debutó el pasado fin de semana con el Numancia. ¿Feliz por volver a sentirse futbolista?
- ¡Muchísimo! Corrí como un loco (se ríe). Salté al campo con mucha ilusión y, tras año y medio sin jugar, ahora soy la persona más feliz del mundo. Ahora necesito ir acumulando minutos para ir ganando ritmo y poder demostrar que vuelvo a ser un buen jugador al que no le dieron una oportunidad en Sevilla por tonterías.

- En Sevilla ha vivido momentos muy complicados. ¿Qué le pasó?
- Yo no he tenido ningún problema con el Sevilla ni con su afición, que es genial. Mi problema es con el entrenador. Bueno... No. El problema es de Emery conmigo. Si te digo todo lo que pienso de Emery tendría un problema. Es mejor ser inteligente y callar.


La información completa, en las páginas de ESTADIO Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram