El equipo madrileño se encuentra a cuatro puntos del descenso

Tito: "No nos queda otra que seguir trabajando"

El defensa del Rayo Vallecano afirma que el equipo no está pasando por un buen momento, pero seguirá trabajando por conseguir la permanencia.

Tito: "No nos queda otra que seguir trabajando"
Tito y Piatti peleando por el balón en el partido entre el Valencia y el Rayo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Roberto Román Triguero, 'Tito', defensa del Rayo Vallecano, calificó de "dolorosa" la última derrota liguera sufrida ante el Elche, que sitúa al equipo a cuatro puntos del descenso, pero se mostró seguro de revertir una mala dinámica de tres partidos perdiendo y conseguir la permanencia.

"Pido a la afición que confíe en el equipo porque hemos hecho una buena temporada. Quizá no estamos con esa frescura de semanas atrás, pero sacaremos esto adelante, no tenemos ninguna duda, y vamos a hacerlo de la manera que sea", dijo Tito, en declaraciones a la web oficial del club.

El jugador del Rayo asegura que la derrota con el Elche fue "bastante dolorosa" y que no terminaron de encajar el juego que venían haciendo. "No terminamos de llegar con claridad, porque nos está costando. No nos queda otra que seguir trabajando y que esta derrota no nos haga daño. Hay que olvidarlo lo antes posible y mejorar muchas cosas para sacar esto adelante".

En la segunda vuelta del campeonato, el equipo madrileño cuenta sus partidos por derrotas tras caer frente al Atlético de Madrid (3-1), Deportivo (1-2) y Elche (2-0). "Intentamos hacer lo mejor para el equipo, pero muchas veces no se consigue. Estamos en una etapa de la temporada que no nos están saliendo las cosas y ante esto no nos queda otra cosa que seguir trabajando. No estamos pasando un buen momento, pero tenemos que estar más juntos que nunca y trabajar", asegura el defensa.

El próximo compromiso liguero del Rayo será el domingo frente al Villarreal en el Estadio de Vallecas. "Ahora no nos queda otra que pensar en el Villarreal. Es un partido muy importante y nos estamos jugando muchas cosas. Además en casa es un partido dónde queremos sacar tres puntos y es vital para nosotros", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram