Se le vinculó al Betis

Mario Conde: "Las medidas cautelares van para corto"

Mario Conde habló en la COPE sobre la situación judicial del Betis, asegurando que "está siendo administrado por la jueza Alaya".

Mario Conde: "Las medidas cautelares van para corto"
Mario Conde, durante una entrevista. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Mario Conde, abogado de la compañía 'MCM' que reclama al FC Barcelona 100 millones de euros por el supuesto incumplimiento de un acuerdo para la explotación publicitaria de una fachada de la Masía, habló en la COPE de su intento de hacerse con el Betis y que "no empezó", advirtiendo que el club "está siendo administrando judicialmente por la jueza Alaya".

"Imaginaos que ahora un juez le da la razón a quién sea y hay que devolver el equipo a su legítimo dueño. ¿Qué le pasa? Que le devuelve un equipo en Segunda. ¿La diferencia de valor de tener un equipo en Primera a tenerlo en Segunda quién la paga? ¿La Jueza Alaya? ¿El Estado? Si es el Estado, ¿lo pagamos todos?", se preguntó.

"Yo creo que va para corto. Me da la sensación de que así no se puede tener. Eso está así por unas medidas cautelares, estas medidas cautelares las ha ordenado la jueza Alaya, el fiscal le ha dicho en tres ocasiones que retiren esas medidas cautelares. ¿Por qué no le hace caso? Buena pregunta, una pregunta para la jueza Alaya", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram