No piensa en el Sevilla-Atlético

Nuno: "Lo único importante es el partido de mañana a las doce"

El entrenador valencianista está concentrado en su partido contra la Real y quiere llegar cuanto antes a los 53 puntos.

Nuno: "Lo único importante es el partido de mañana a las doce"
El portugués, en un entrenamiento de esta semana. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha asegurado en la previa del duelo liguero ante la Real Sociedad, que "lo único importante es el partido de mañana a las doce". "Es lo único que podemos controlar. Es un equipo que viene de un buen resultado y que ha mejorado. Jugamos en casa y nos permite ser optimista. La afición va a llenar Mestalla. El Sevilla-Atlético no es relevante para nosotros", comentó en rueda de prensa.

En cuanto a la valoración de la temporada hasta el momento, el luso ha subrayado que tiene "la sensación de que la afición valora el equipo que tiene" y lo que hacen. "Nos sentimos muy valorados porque nos animan mucho", indicó.

Respecto a los malos resultados contra la Real Sociedad, el portugués ha asegurado que "son estadísticas e historia" que quieren "romper". "Hemos valorado más el análisis de la Real Sociedad. Tienen buenos jugadores, ha pasado su peor momento. Vienen de un buen resultado. Nosotros estamos enfocados en nuestro trabajo, venimos muy motivados para alcanzar los 53 puntos", destacó. "Lo que veo es un sentimiento de equipo muy fuerte: solidarios, cooperativos.... Es un dato que está ahí, pero sabemos que van a mejorar. Están muy comprometidos", afirmó al ser cuestionado por las pobres cifras goleadoras de sus delanteros.

Nuno habló también sobre Álvaro Negredo, fichaje valencianista que llenó de ilusión las gradas de Mestalla. "Nos aporta muchas cosas. Él sabe que puede repetir sus buenas actuaciones en casa y es muy importante para nosotros. Para ser un equipo cada vez más compacto, todos debemos seguir mejorando", explicó.

El técnico luso puede contar con todos sus hombres, incluido su compatriota André Gomes, que durante la semana se entrenó al margen de sus compañeros, y con la excepción del internacional español Paco Alcácer, que sigue trabajando al margen del grupo para ultimar la recuperación de su lesión y no ha entrado en la lista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram