"Mi renovación se está alargando mucho"

Domínguez insiste en que no ha firmado con nadie

En la órbita del Betis, que lo tiene en su lista de futuribles para el proyecto en Primera, el jugador aún sigue dando largas al Deportivo, que hace tiempo que arrojó la toalla por él

Domínguez insiste en que no ha firmado con nadie
Juan Domínguez soporta el chaparrón de no haber renovado y haber dejado de contar para Víctor Fernández. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
"Mi renovación se está alargando mucho". No es la primera vez que Juan Domínguez dice esto acerca de las conversaciones con su club para extender un contrato que, salvo giro inesperado, expirará el próximo 30 de junio. El centrocampista y el Deportivo no se ponen de acuerdo, de ahí que hayan sido ya varios los equipos con los que se le ha relacionado. El último de ellos el Betis. En cualquier caso, el jugador insiste: "Yo no he firmado con nadie".

Aunque en La Coruña hace tiempo que aseguran que tienen poco que hacer para convencer al centrocampista de que siga, Domínguez sigue pensando que hay opciones de renovar. "Me gustaría continuar, estamos trabajando y sigue habiendo contactos. A ver si llegamos a un acuerdo y se cierra ya", volvía a indicar en ´Radiovoz´ el futbolista gallego de 25 años.

El Betis, como antes el Sevilla y otros equipos de Primera división, tiene apuntado el nombre de este jugador que no pasa por su mejor momento en el cuadro coruñés pese a que la campaña pasada fuera una de las piezas más importantes en el ascenso de los albiazules. La secretaría técnica tiene buenos informes de este medio que destaca por su técnica y su pase y se encuentra entre los futuribles para el proyecto en Primera que el año que viene esperan conformar en Heliópolis.

Hasta entonces, Juan Domínguez espera recuperar protagonismo en el once de Víctor Fernández y ayudar a sus todavía compañeros a salvar la categoría. Ayer, volvía a demostrar que el momento por el que atraviesa no es el idóneo. "Es una situación con la que no estoy contento deportivamente, pero ante todo está el equipo", comentaba en la misma entrevista un Juan Domínguez cuyo futuro apunta a estar lejos de Galicia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram