Hasta el primer gol todo parecía controlado

Fran Escribá lamenta el penalti

Fran Escribá se resiente de que el penalti que motivó el 1-0 a los dieciocho minutos abriera para el rival un partido que hasta ese momento estaba bien controlado por los suyos.

Fran Escribá lamenta el penalti
No le pareció falta la jugada que motivó el penalti de Coro a Reyes. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Fran Escribá ha lamentado que el penalti que motivó el 1-0 a los dieciocho minutos abriera para el rival un partido que hasta ese momento estaba bien controlado por los suyos.
El técnico valenciano, en su comparecencia en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán, ha comentado que no le pareció falta la jugada que motivó el penalti de Coro a Reyes, aunque ha insistido en que lo peor fue que sirvió para que el Sevilla abriera el choque.

El técnico ha reconocido que hubo "dos partes distintas" y que en el segundo período su equipo apretó "más arriba" y que está "contento" con lo que vio, aunque ha destacado que "en general el resultado fue excesivo".

"Estuvimos cerca de meternos en el partido en la segunda parte. Sabíamos que si marcábamos nos metíamos y estuvimos cerca", ha subrayado el entrenador del Elche, quien, sobre la situación en la zona baja de la tabla, ha dicho que deben pensar en ellos "y tener la convicción de sacar los puntos".

Del Sevilla ha apuntado que "es un equipo que puede jugar directo o como pases con jugadores como Reyes, Banega o Denis Suárez. Tiene varios registros y se conocía la dificultad porque tienen una plantilla muy completa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram