Arribas, Deulofeu y Banega quedan fuera

Vitolo entra en la lista

Unai Emery facilitó la los 18 hombres de los que dispondrá para recibir al Villarreal en el partido de Europa League, donde podrá contar con Vitolo, entre otras novedades.

Vitolo entra en la lista
Emery no se confía. - Álvaro Ochoa
Álvaro OchoaÁlvaro Ochoa1 min lectura
Ya se conocen los dieciocho jugadores que tendrá Unai Emery a su disposición para el partido de vuelta de los octavos de final de Europa League en que el Villarreal visitará el Ramón Sánchez Pizjuán. La lista trae novedades, tanto en las inclusiones como en las exclusiones de la misma.

La más importante es la presencia de Víctor Machín, protagonista en el partido de ida con un gol tempranero. También lo son los portugueses Carriço y Diogo, que vuelven a una convocatoria tras su ausencia el pasado domingo ante el Elche.

Por contra, quedan fuera otros que fueron protagonistas en el partido disputado en El Madrigal como Krychowiak, que está sancionado por acumulación de amonestaciones. Tampoco estará Banega, que arrastra una molestias en el recto anterior y que completó un brillante encuentro la pasada jornada liguera. Por último, Arribas y Deulofeu quedan fuera por decisión técnica, la cual está cargada de polémica por el desencuentro que tiene el extremo catalán y el entrenador vasco. 

La lista definitiva es la siguiente: Sergio Rico, Barbosa, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Tremoulinas, Carriço, Pareja, Kolo, M'Bia, Iborra, Denis, Vitolo, Aleix Vidal, Reyes, Iago Aspas, Bacca y Gameiro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram