El técnico del Zenit elogia al actual campeón del torneo

Villas-Boas: "El Sevilla es el rival más difícil que nos podía tocar"

El portugués espera que jugar la vuelta en casa, ante sus aficionados, les ayude a hacer realidad el "sueño" de plantarse en semifinales.

Villas-Boas: "El Sevilla es el rival más difícil que nos podía tocar"
Villas-Boas promete dar guerra. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En San Petersburgo han acogido el resultado del sorteo de la Europa League con prudencia, conscientes del potencial del conjunto nervionense, al que ha comlado de elogios André Villas-Boas, entrenador del Zenit: "El Sevilla es el actual campeón, es, quizás, el rival más difícil que nos podíamos encontrar. Ellos tienen la fuerza, la experiencia y conocen el éxito de haber ganado ya esta competición, eso hace aún más difícil la tarea de enfrentarnos a ellos”.

Por otro lado, aunque su equipo retomará este fin de semana la liga rusa, la cual lidera, tras un largo parón invernal, con un duelo que le medirá este domingo al Dínamo de Moscú, el técnico portugués aseguró que su equipo se encuentra en plenas condiciones para pelear por el pase a semifinales, como ya demostró al dejar en la cuneta al Torino: "Estamos listos y preparados para estos partidos. Tenemos una meta y un sueño, y vamos a darlo todo para pelear por el título”.

Además, aunque en nervión han restado trascendencia al hecho de jugar la vuelta lejos del Pizjuán, André Villas-Boas sí se alegró de afrontar el encuentro decisivo en su estadio, un factor que espera hacer valer: “Jugar el segundo partido en el Petrovsky, con nuestros aficionados, será una importante ayuda para seguir adelante”, sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram