Ha logrado 26 puntos en las trece jornadas de este año, más que ninguno

El Betis de Pepe Mel, líder en casi todo

El técnico consigue la media inglesa, dos puntos por partido, lo que ha valido a la escuadra heliopolitana para recortar a todos sus rivales directos y encaramarse a la primera plaza de la tabla; sólo el Girona aguanta el ritmo verdiblanco

El Betis de Pepe Mel, líder en casi todo
Mel ha conseguido que sus hombres ofrezcan un rendimiento óptimo - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El 2015 está siendo un buen año para el Betis. Hasta hace una semana no conocía la derrota y en el último mes ha conseguido dar el estirón que le ha colocado como líder sólido de Segunda división. No parece casualidad que fuera en el primer partido del año cuando Pepe Mel se hizo cargo del equipo verdiblanco. Con él se alcanzó el liderato y desde que se encuentra en el banquillo heliopolitano ningún equipo ha sumado más puntos. La contribución de Merino a la remontada desde la sexta a la primera plaza, con ese pleno de cuatro victorias en cuatro partidos es innegable, pero el madrileño ha sabido mantener la dinámica e ir subiendo peldaños hasta consolidar el mejor momento clasificatorio de la entidad de La Palmera en toda la campaña.
26 puntos ha sumado el Betis en estos trece encuentros con Mel como entrenador. Desde que el madrileño confirmó su ´reentré´ en el Betis, el equipo se ha abonado a la media inglesa, dos puntos por partido, elevando la que llevaba el conjunto de las trece barras antes de su llegada (1,8). De sus rivales directos sólo el Girona ha aguantado el ritmo, ya que suma un punto menos que el Betis en lo que va de año. Valladolid (4), Sporting (5) y Las Palmas (6), se han dejado más puntos en el camino que los heliopolitanos en estos tres meses de 2015. En esta clasificación de lo que va de año resulta muy llamativo el subidón que ha experimentado el Llagostera, que con 23 unidades en 2015 está a las puertas del ´play off´.
Osasuna se hunde
Un equipo al que no le ha sentado bien el cambio de año es Osasuna, precisamente el próximo rival del Betis en el Villamarín. Los verdiblancos tratarán de explotar la inercia negativa que les ha llevado a conseguir sólo 10 de los últimos 39 puntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram