El Sevilla le ofrece un año más

El interés del Milan ralentiza la renovación de Emery

El nuevo interés ´rossonero´ habría enfriado las negociaciones entre el de Hondarribia y el Sevilla, con el que ya lo tenía muy adelantado.

El interés del Milan ralentiza la renovación de Emery
Emery tendrá que estudiar detenidamente las ofertas de las que dispone. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Ya afirmaba ayer el ‘Corriere dello Sport’ que el Milan volvía a la carga por el técnico sevillista Unai Emery, tal y como ya hiciera la temporada pasada, cuando intentó acometer su fichaje y, ante la negativa del de Hondarribia, acabó decantándose por Inzaghi, quien ya está prácticamente sentenciado para la 15/16. Tanto es así que el sevillista se encuentra muy bien posicionado en la agenda ‘rossonera’ como posible recambio de su actual técnico, un interés que, según informan en Italia, habría ralentizado la renovación de Emery por el Sevilla, club que pretende ampliarle el contrato por una temporada, más otra opcional; Emery, que tiene contrato hasta 2016, se vincularía hasta 2017, pudiendo ampliar su nexo hasta 2018. Unas negociaciones que, en palabras de José Castro, están muy avanzadas y que, según pudo conocer ED, estaban a expensas de cerrar las posibles cláusulas de liberación por uno y otro lado, lo que permitiría marchar al técnico si llega un grande o posibilitaría a la entidad nervionense prescindir del técnico si no acompañaran los resultados, algo que, en parte, ya existía en su primer contrato con el Sevilla, tal y como dio a entender Castro.

Pese a ello, según indica la prensa transalpina, todo ello se habría enfriado ante la nueva irrupción de un Milan que habría mandado a un emisario al partido de Liga entre Villarreal y Sevilla. El vasco está muy contento en Nervión, donde se siente respaldado tanto por la entidad como por su presidente y director deportivo, pero el órdago del Milan es muy suculento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram