Los entrenadores de los conjuntos sevillanos, muy confiados en los suyos

Los banquillos se 'mojan'

José Antonio Granja (Castilleja), Miguel Ángel Montoya (Utrera) y Paco Cala (Antoniano) hacen para ESTADIO su particular quiniela del tramo final de liga, donde sus equipos, más los cordobeses Espeleño y Pozoblanco, lucharán por el ascenso.

Los banquillos se 'mojan'
José Antonio Granja, Miguel Ángel Montoya y Paco Cala, por este orden en las fotos, han atendido a la petición de ESTADIO para ofrecer sus pareceres de lo que queda de competición liguera. - A. Federero
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Este fin de semana no habrá competición en Primera Andaluza, triste noticia para los aficionados del Grupo II, que está que arde en lo que a las plazas altas de la tabla se refiere. A diferencia de años anteriores, hasta cinco conjuntos se están disputando la única de ascenso directo a Tercera división, estando todavía por saber si el segundo tendrá el mismo premio que el liderato (todo indica que será así).

De este modo, conviene quedarse de momento con lo seguro, y es que el primero subirá. Aprovechando el parón liguero, ESTADIO ha acudido a los entrenadores de los tres conjuntos sevillanos que optan al ascenso para que, a modo de quiniela, den sus pronósticos de cara al tramo final liguero. José Antonio Granja (Castilleja), Miguel Ángel Montoya (Utrera) y Paco Cala (Antoniano) han apostado por un signo en cada uno de los partidos que tienen por delante los cinco primeros, siendo 25 en las seis jornadas que faltan para el desenlace.

Como no podía ser de otra forma, los tres preparadores confían en el ascenso de sus respectivos equipos, si bien las dudas han surgido cuando aparecían conjuntos como Lora, San José, Morón o Estrella. De una forma u otra, las apuestas ya están hechas, así que ahora toca ver quien acierta más.


Todos ven un 18 de 18
Tanto Granja con el Castilleja, como Montoya en el Utrera y Cala en el Antoniano, apuestan por un pleno de puntos de sus equipos, un 18 de 18 que, obviamente, les daría el ascenso directo. En el caso opuesto, el preparador lebrijano cree, por ejemplo, que el Pozoblanco sólo conseguirá cinco puntos, así como el utrerano estima que el cuadro pozoalbense conseguirá siete. El castillejano, por su parte, es quien más equilibrado ve el reparto de puntos: según él, Antoniano, Espeleño y Pozoblanco ganarán 12 puntos cada uno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram