En el último ascenso era segundo, con 60

Este Betis, dos puntos mejor que el de la 10/11

Abril, como ya sucediese hace cuatro años, va a ser un mes clave.

Este Betis, dos puntos mejor que el de la 10/11
Rennella y Molina se felicitan por el 3-0 a Osasuna. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Pepe Mel superó con la victoria ante Osasuna al propio Pepe Mel. Su actual Betis, a pesar de la crónica irregularidad en su juego, ya tiene mejores números que el equipo que el técnico madrileño logró devolver a Primera división en la temporada 2010/2011.

Hace cuatro años, el conjunto verdiblanco era segundo al término de la jornada 32, con 60 puntos, a dos del líder, el Rayo Vallecano, y con cuatro de ventaja sobre el tercer clasificado, el Celta.

Es decir, el actual equipo heliopolitano mejora en dos puntos al del último ascenso y además ocupa la primera plaza de la Categoría de Plata, ostentando un colchón de tres puntos con las plazas que aseguran un billete directo.

Como hace cuatro cursos, abril parece que será el mes clave; en el que el Betis se dispara. En la primavera de 2011, los heliopolitanos aumentaron su colchón desde los cuatro hasta los 11 puntos.
Ahora, llevan tres semanas propicias. En la primera de ellas conservó el liderato gracias a los pinchazos de sus rivales directos, que ha vuelto a dejarse puntos en las dos jornadas siguientes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram