Último partido en el Sánchez-Pizjuán

Promoción 2x1 para el Sevilla-Almería

Por la compra de una entrada se regalará otra en la misma zona del campo; ya se puede adquirir la promoción por internet.

Promoción 2x1 para el Sevilla-Almería
Se espera una buena entrada para despedir la temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC se despide del Ramón Sánchez-Pizjuán en esta temporada y lo quiere hacer a lo grande, ofreciendo una promoción para sus aficionados con el fin de que se viva una fiesta en las gradas de Nervión para despedir una campaña para la historia. En concreto, se lanza una promoción de 2x1. Por la compra de una entrada se regalará otra en la misma zona del campo.
La venta en Internet comienza este mismo martes y se prolongará hasta el sábado 16 de mayo a las 21:00 horas. La recogida de las entradas estará disponible desde el viernes 15. Se puede acceder on line a la promoción, solo se tiene que adquirir la entrada a través de la web del club y, cuando se vaya a recoger, se recibirán dos.
La venta en taquillas se dará en viernes y sábado, de 10:00 a 14:00 y de17:00 a 21:00 horas, así como el domingo, día de partido, de 10:00 a 19.00 horas. Los precios van desde los 50 euros de Tribuna Cental Cubierta hasta los 20 euros de Tribuna de Fondo, lo que indica que por solo 10 euros (20x2) se puede tener una entrada para el Sevilla-Almería.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram