No conocen la victoria frente a los verdiblancos

Al Lugo se le atraganta el Betis

El Lugo desconoce el sabor del triunfo ante el Betis, el líder de la Liga Adelante, al que se enfrentará el próximo domingo a las 18.15 horas en el Benito Villamarín.

Al Lugo se le atraganta el Betis
Los gallegos nunca se han impuesto a los verdiblancos - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Lugo desconoce el sabor del triunfo ante el Betis, el líder de la Liga Adelante, al que se enfrentará el próximo domingo a las 18.15 horas en el Benito Villamarín con el objetivo de romper la racha de cinco jornadas sin ganar en que está inmerso y que le ha alejado de la promoción de ascenso.

Los rojiblancos se han enfrentado en cuatro ocasiones a los verdiblancos, dos de ellas esta temporada, una en Copa del Rey, y aún no han sido capaces de derrotarles. En la primera vuelta, el 13 de diciembre, el Lugo cayó (0-1) por la mínima en el Anxo Carro por un gol del delantero Rubén Castro a los 60 minutos de partido.

Meses antes, en octubre, los dos conjuntos se vieron las caras en la Copa del Rey en una eliminatoria en la que lograron el pase los andaluces en la tanda de penaltis (6-4) tras un partido que acabó con 0-0 tanto en el tiempo reglamentario como en la prórroga.

Los anteriores precedentes entre Lugo y Betis se remontan a principios de los años noventa, cuando el equipo gallego empató en su campo (0-0) y cayó en Sevilla (1-0)
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram