La Champions, "como sea"

José Castro: "Quedan 90 minutos, hay que tener humildad"

El presidente nervionense mandó un mensaje de cautela tras el 3-0 cosechado en el Sánchez Pizjuán. "Hay que hacerlo perfecto allí", aseguró.

José Castro: "Quedan 90 minutos, hay que tener humildad"
José Castro, junto a Zoido; detrás Del Bosque y Toni Grande. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, se mostró feliz a la par que comedido tras el partido. "Hay que estar contentos porque el resultado es bueno. Quedan noventa minutos y hay que tener la humildad de ir a jugar ante un buen equipo, con un gran resultado, pero hay que hacerlo perfecto allí", avisó el máximo dirigente

Con respecto al ambiente de la grada, Castro dijo: "La afición ha estado espectacular, el equipo igual, con 3-0 a un gran equipo. Todo el mundo sabe lo importante que sería entrar en una final y ganarla. Queremos ir a la Champions y tenemos dos vías para hacerlo. La afición lo da todo y debe celebrar lo que estamos viviendo. Ya ni celebramos que vamos a Europa".

Por último, el presidente tiró de cautela para la vuelta. "Inmensa alegría y un resultado importante. Es un magnífico resultado y hay que seguir con la misma humildad. Somos cautos y el fútbol es fútbol. Hay que llegar a la final. Marcar allí sería fundamental. No tenemos techo. Quedan pocas jornadas y seríamos capaces de cualquier cosa. Hay que buscar la Champions como sea", zanjó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram