Copa del Rey

Torres y Griezmann para intentar la remontada

El Atlético de Madrid recibe hoy al mejor Barcelona de la temporada con la esperanza de remontar el 1-0 de la ida; el ´Cholo´ no podrá contar con Koke por lesión mientras que Luis Enrique volverá a apostar por su once de gala

Torres y Griezmann para intentar la remontada
El delantero rojiblanco quiere volver a ser el héroe de la afición tras los dos goles en el Bernabéu. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Vicente Calderón pone hoy en juego una plaza en las semifinales de la Copa del Rey entre la ambición del Atlético de Madrid, con Torres y Griezmann en ataque, y el mejor Barcelona de la temporada, liderado por Leo Messi y Neymar, en un choque condicionado por el 1-0 a favor de los azulgranas en la ida.

Un partido decisivo entre dos aspirantes firmes al título del torneo, entre el fútbol y el poderoso ataque azulgrana y la determinación y la fortaleza del equipo rojiblanco, al que sólo le vale la victoria para superar su enésimo desafío de los últimos tres años y medio con el Cholo.

Con este panorama, el Barcelona quiere continuar con su buena racha esta temporada ante el Atlético, pues a diferencia del año pasado -no ganó en ninguno de los seis partidos en que se citaron-, en éste los dos encuentros jugados se los ha llevado el conjunto de Luis Enrique.

Esta noche defenderá el valioso gol marcado por Messi en la ida la semana pasada, aunque la idea del equipo catalán es salir a por el partido en el Calderón e imponer su juego de posesión.
Ter Stegen volverá a la portería, como es habitual en Copa, y es de esperar que Rakitic vuelva a ser titular con Iniesta y Busquets.

Es un nuevo reto para el Atlético, que ha alcanzado las cotas más altas con Simeone como entrenador, que ya eliminó al Barcelona en los cuartos de final de la Champions del pasado curso, pero que nunca remontó una eliminatoria en contra en las dos veces que lo ha necesitado.

Ese es el objetivo del conjunto rojiblanco, que ha superado dieciséis de sus dieciocho rondas a doble partido con su actual técnico, que mañana contará con un Vicente Calderón lleno y que está pendiente de Koke, un futbolista fundamental y duda para el duelo por una sobrecarga muscular. Los que sí estarán son Torres y Griezmann, la pareja en la que el ‘Cholo’ confía para remontar la eliminatoria.
Además, Giménez volverá a ser de la partida en la defensa por la sanción de Godín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram