Fue titular en la final copera de 2010

Luna, sin minutos en Italia, piensa en la Liga

El canterano de Pedrera, cedido por el Aston Villa en el Hellas Verona, negocia con varios clubes españoles su posible salida en enero.

Luna, sin minutos en Italia, piensa en la Liga
El Aston Villa fue el último equipo en el que se sintió jugador el futbolista de Pedrera. - Álvaro Ochoa
Álvaro OchoaÁlvaro Ochoa2 min lectura
No pasa Antonio Luna (17 de marzo de 1991) por su mejor momento profesional. El exsevillista está cedido en el club italiano del Hellas Verona por una temporada que, de momento, no está disputando. Su club es el Aston Villa, donde firmó por tres temporadas. Es decir, hasta junio de 2016.


Actualmente, se encuentra en Verona sin contar para el entrenador Andrea Mandorlini, quien lo alterna entre el banquillo y la no convocatoria. La falta de minutos le hacer querer cambiar de aires. Y uno de esos posibles destinos puede ser hacia la liga española, donde goza de buena reputación en algunos clubes donde ya estuvo cedido por el Sevilla.


Uno de ellos es el Almería, con quien está negociando en este tramo final del mercado invernal. Allí estuvo la segunda vuelta de la campaña 2010/2011 con excelente rendimiento. No obstante, el sueldo que percibe del club británico complica el acuerdo, puesto que no muchos equipos podrían asumir su ficha.


Aun así, Luna no parece perder las ganas de volver a ser importante, como ya lo fuera en la final copera de 2010 con el Sevilla, donde fue titular y completó un brillante partido ante el Atlético de Madrid. Lamentablemente, eran otros tiempos para un Luna que fue internacional en categorías inferiores y que ahora pelea día a día por conseguir minutos de nuevo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram