El internacional germano tuvo que ser sustituido ante el Atlético de Madrid

Khedira se una a la lista de bajas del Real Madrid con una lesión muscular

El centrocampista alemán, que podría estar de baja unas tres semanas, se une en la enfermería a Luka Modric, Pepe, Sergio Ramos y James Rodríguez.

Khedira se una a la lista de bajas del Real Madrid con una lesión muscular
El Real Madrid no podrá contar con Sami Khedira durante unas tres semanas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira padece "una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo", con lo que pasa a engrosar la ya poblada enfermería de la plantilla que dirige el italiano Carlo Ancelotti. Khedira, que fue titular el pasado sábado en la derrota en el derbi del Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, tuvo que ser sustituido en el descanso por Jesé Rodríguez.

El técnico madridista sorprendió en su alineación titular con la presencia del germano, que había jugado todo el partido el pasado miércoles ante el Sevilla. En el descanso, el internacional alemán tuvo que pedir el cambio y en la primera exploración se detectó un problema muscular.

"Tras las pruebas realizadas a Sami Khedira por los médicos del Real Madrid en el Hospital Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución", indica el parte médico emitido por el club blanco.

El centrocampista alemán, que podría estar de baja unas tres semanas, se une en la enfermería al croata Luka Modric, al portugués Pepe, a Sergio Ramos y al colombiano James Rodríguez. La baja del germano concederá más minutos a Asier Illarramendi y puede dar la oportunidad de estrenarse al brasileño Lucas Silva, refuerzo invernal del conjunto madridista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram