Es prudente

Emery: "El equipo aquí responde gracias a la afición"

El preparador vasco se mostró muy satisfecho por el partido que ha realizado su equipo y dice que "esto son 180 minutos".

Emery: "El equipo aquí responde gracias a la afición"
El entrenador sevillista destacó a Rico. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Sevilla FC llegó a sala de prensa muy contento por el resultado que habían obtenido hoy: Estoy satisfecho por el partido que han hecho los jugadores. El Borussia es un señor equipo, no es casualidad el tercer puesto en su liga. Ha sido un partido duro, ya que ellos también quieren dominar y llevar el balón. Sin embargo, solo hemos ganado el primer partido, esto son 180 minutos".

Sobre el cambio de Diogo por Reyes, que decantó el partido, Emery respondió que quería más presencia física: "Queríamos presionar mucho la salida de balón, por eso cambié a Reyes, ya que no estaba a tope físicamente. Tiene algunas molestias, ya que viene de una lesión y físicamente le falta un poco. El partido estaba abierto y necesitábamos físico para ganar. En la vuelta, tendremos que dominar muchos condicionantes, como es el factor estadio, pero el equipo está creciendo, y no hay mejor escenario que hacerlo que este".

Sobre la nueva condición de goleador de Iborra, Unai contestó que el valenciano "tiene gol, así que intentamos aprovechar estas oportunidades que suele tener". "Ajustamos las cualidades de cada uno en función de lo que pueda aportar. Buscamos la sinergia de cada jugador en beneficio del equipo".

Finalmente, destacó la importancia de partido de San Sebastián del domingo: "El partido contra la Real es muy importante; no tiramos la liga. Tenemos mucha exigencia a nivel físico, pero hay que afrontarlo con todo". "Rico está creciendo, tanto a nivel de exigencia como emocional. Es bueno que esté acumulando partidos", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram