El FC Barcelona ha enlazado once victorias consecutivas

Messi: "Desde Anoeta han cambiado la actitud y las ganas del equipo"

Desde la derrota cosechada en Anoeta, el FC Barcelona cuenta sus partidos por victorias y se encuentra a tan sólo un punto del líder, el Real Madrid, en la competición liguera.

Messi: "Desde Anoeta han cambiado la actitud y las ganas del equipo"
"El año pasado no fue bueno, tuve muchos problemas dentro y fuera del campo", aseguró Messi. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado este jueves que "de seguir así" pueden aspirar a lograr algún título importante esta temporada, tras "cambiar de actitud" con la derrota en Anoeta ante la Real Sociedad.

"Desde Anoeta ha cambiado la actitud del equipo, las ganas, salir al campo de otra manera. La forma de presionar o querer tener la pelota, no es como lo hacíamos", aseguró. "Se vio tras Anoeta que el vestuario quería cambiar la imagen que se había dado en aquel partido y por suerte lo conseguimos", aseveró el delantero del Barça.

Además cree que están "en una dinámica muy buena". "Estamos con un nivel de juego buenísimo. Pero también sabemos que todavía no hemos conseguido nada y que estos son los meses importantes. Esperamos seguir a este nivel, así lograremos algún título", aseguró el argentino.

"El objetivo del equipo es el mismo de siempre. Jugamos en el Barça y estamos obligados a luchar por todo. El año pasado por desgracia no conseguimos ningún título, esperamos que este año sí", auguró.

Cree que las variantes de juego ofensivas les ayudan. "Tenemos las dos cosas, juego directo y de toque. Podemos jugar al contragolpe, con espacios atrás de las defensas, pero también está la otra manera de jugar que no hemos perdido, la filosofía Barça", manifestó.

"He cambiado muchísimo, han pasado muchos años y he ido madurando, aprendiendo cosas de la vida y dentro del terreno de juego. Quiero seguir ayudando al equipo, ser útil para el Barça. El año pasado no fue bueno, tuve muchos problemas dentro y fuera del campo", reconoció a nivel personal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram