El Castilleja sigue líder

Resumen de la jornada 24 de Primera Andaluza

El Castilleja logró una victoria en casa que le mantiene en lo más alto de la tabla. La parte negativa de la jornada vino con la derrota del Coronil, que lo mantiene en puestos de descenso como antepenúltimo clasificado.

Resumen de la jornada 24 de Primera Andaluza
Góngora (San José) e Inda (Morón) luchan en un lance del duelo de ayer. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Castilleja 2-0 Pozoblanco: Ni los rivales directos restan.
El Castilleja reforzó su liderato tras vencer al Pozoblanco por 2-0, un rival directo por el ascenso a Tercera división.
Los de José Antonio Granja no rompieron el encuentro hasta bien entrada la segunda mitad cuando Jaime, en el minuto 66´, batía al guardameta cordobés Pedro. Once minutos después, Gerardo sentenció el duelo y dejó los tres puntos en casa.

San José 2-0 Morón: A falta de fluidez, la pegada decide el envite.
Partido intenso e igualado pero con mal juego el llevado a cabo por los dos equipos en la primera parte. El Morón se mostró más aguerrido en el inicio y se acercó alguna que otra vez con peligro a la portería de Iván sin llegar a inquietar en demasía al meta local. Sin embargo, fue el San José el conjunto que aprovechó sus oportunidades. Javi Sosa, en el minuto 16, ponía el 1-0 en el marcador, y ya en el minuto 94 Saborido sentenciaba el choque logrando el segundo gol de los locales.

Lora 1-1 Utrera: Igualdad de fuerzas y justo reparto de puntos.
Lora y Utrera se repartieron los puntos tras empatar a uno en el encuentro disputado ayer en Setefilla.El duelo estuvo marcado por la igualdad de fuerzas, ya que el Utrera fue mejor durante la primera mitad mientras que el Lora dominó en la segunda. Se adelantaría el Utrera con un gol de Jony de penalti. El empate llegó en el descuento, con un gol de Fran para el equipo local que igualó el marcador.

Coronil 0-1 La Barrera: Pitu alarga la crisis coronileña.
La Barrera profundizó en la crisis del Coronil, al que derrotó por 0-1 en su visita al Municipal de la localidad de La Campiña. El gol de Pitu, en el 41´, dejó muy tocados a los de Raúl Hernández, los cuales no pudieron rehacerse en la segunda mitad.El encuentro comenzó con dominio de los visitantes, pero sin ocasiones. No fue hasta el borde del descanso cuando Pitu enganchó un pase de Jesús para batir a Nacho con un tiro cruzado desde la frontal del área. Después del asueto, el Coronil salió con ganas, pero sin llevar excesivo peligro sobre la puerta de los alcoreños. 

Pedrera 3-0 Rac. Córdoba: Tres puntos para alejarse del pozo.
El Pedrera venció por 3-0 al Rácing de Córdoba para poner tierra de por medio con los puestos de descenso. Pronto encadenó el partido el conjunto local, al anotar Miguel Reina en el minuto 7 el primer gol en el tanteador. Vallejo logró ampliar la distancia, y ya en la segunda parte, Suker conseguiría el 3-0 definitivo que da un respiro al conjunto local.

Almodóvar Río 1-5 Antoniano: Roberto se inspira y ejerce de 'Killer'.
El delantero sevillano Roberto se convirtió en el gran protagonista de la goleada del Antoniano al Almodóvar por 1-5.El ariete anotó un ´hat trick´ en 23 minutos durante la primera parte para dejar el encuentro totalmente sentenciado.

Estrella San Agustín 2-1 Ciudad Jardín: Un buen inicio fue suficiente.El Estrella San Agustín se valió de un gran arranque, anotando dos goles en 30 minutos, para ganar 2-1 al Ciudad Jardín. Ya en el minuto 3, Alberto daba ventaja a los locales. Guti, de penalti, ampliaba el marcador a la media hora; e igualmente de penalti, Soto conseguiría el 2-1 definitivo en la segunda mitad.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram