"No miramos a otros equipos", dijo

Emery: "No estamos contentos, pero sí satisfechos"

El técnico nervionense destacó el empuje de sus jugadores tras el exigente partido del pasado jueves.

Emery: "No estamos contentos, pero sí satisfechos"
Emery, en la banda del Pizjuán ante el Atlético. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Unai Emery, técnico del Sevilla, pasó por sala de prensa tras el empate a cero ante el Atlético de Madrid. Un partido que ha analizado así el míster nervionense. "Hemos hecho un partido que correspondía con el momento, en el sentido de conceder pocos errores al rival. Si fuesen cero, sería la perfección. Este es un equipo que le cuesta hacer ocasiones, pero nos han hecho pocas y claras, y nosotros hemos hecho muchas. No podemos estar contentos, pero sí satisfechos, después del esfuerzo del jueves creo que se ha hecho lo que se debía", ha admitido.

Emery se ha mostrado contento por la actitud de sus jugadores. "Hay cosas que necesitábamos como dejar la portería a cero. Los ajustes en defensa son importantes, el juego en ataque posicional también ha sido alto, pero nos ha faltado acierto. Me voy satisfecho, el equipo ha jugado a ganar del minuto uno hasta el 90. Sergio Rico ha estado seguro, no ha hecho grandes paradas, pero ha dado seguridad", ha dicho.

Se aleja el Valencia: "Queremos ilusionarnos con nuestro camino y con lo que hacemos nosotros. El equipo ha jugado para conseguir los puntos. No miramos otros equipos. Ahora tenemos unos retos preciosos en la Liga y en Europa League. Tenemos que vivir nuestros momentos de la mejor manera posible y no pensar en los posibles partidos".

Arribas: "Además de la generosidad de los futbolistas, también está la solidaridad de los compañeros. Creo que hoy la capacidad del equipo desde lo individual a lo colectivo ha sido alto, y a Arriba lo englobo en la misma dinámica. Necesitamos de todos. No voy a dejar a nadie de lado, no lo hice antes ni lo voy a hacer ahora. Vamos a necesitar de todos".

Clos Gómez: "El árbitro siempre es un motivo de crispación, tenemos que ayudarles. Él ha dejado jugar, independientemente de alguna acción puntual. Creo que ha tenido una actuación correcta y estable. Quiero está línea de arbitraje. Ha respetado muchísimo a los dos equipos, no ha tenido ningún miramiento para nada. Lo he visto estable, y para mí los que están estables, en lo emocional, en los máximos conflictos, me gustan".

Rendimiento de los jugadores: "Creo que cada paso tiene que dar el equipo va en un crecimiento necesario de este Sevilla. El conocimiento y la sinergia dentro del grupo y la conexión de los futbolistas, como van dando pasos en referencia a experiencia. Eso no para, nosotros tenemos muy buenos futbolistas, algunos proyectos de muy buenos futbolistas, pero tienen que ir dando pasos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram