Está preparado

Bolt: "Estoy en mejor forma que la temporada pasada"

El atleta jamaicano declaró tras ser derrotado en una carrera de relevos 4x100 metros, Usain Bolt, poseedor de los récords del mundo de 100 y 200 metros, se mostró tranquilo con respecto a su preparación.

Bolt: "Estoy en mejor forma que la temporada pasada"
En la imagen Usain Bolt posando para una campaña publicitaria. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El sábado pasado, en Kingston, Bolt disputó la última posta del relevo en el que su equipo llegó en segunda posición con una marca de 38.29 segundos, a seis centésimas del vencedor.

El atleta jamaicano salió a defender su sistema de entrenamiento tras los comentarios negativos tras su reaparición. "Estoy feliz con el resultado. Siempre es bueno estar de vuelta en la pista para ver si el trabajo es el necesario para volver a la competición", declaró al diario jamaicano The Gleaner.

Bolt se mostró confiado para el futuro. "Voy a seguir trabajando duro, como siempre hago y demostrando al mundo que para mí, esto no se ha acabado. La gente estaba hablando sobre mí como si nunca fuera a correr otra vez", comentó."Estoy en mejor forma que la temporada pasada pero necesito mucho más trabajo", dijo.

El velocista jamaicano se enfrenta este año al reto de revalidar sus títulos mundiales de 100 y 200 metros en el estadio pequinés de El Nido, donde, en los Juegos Olímpicos del 2008, se erigió en la gran figura del atletismo mundial con sus tres títulos olímpicos (100, 200 y 4x100), en todos los casos con nuevo récord mundial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram