Allí acabará la temporada

Claver se incorpora al Khimki ruso

El alero español Víctor se incorporará mañana a la disciplina del Khimki Moscú, equipo en el que jugará lo que resta de temporada.

Claver se incorpora al Khimki ruso
Claver en un partido con Portland Trail Blazers - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El alero español Víctor Claver se incorporará mañana a la disciplina del Khimki Moscú, equipo en el que jugará lo que resta de temporada. El pasado domingo el internacional español y el club ruso anunciaron un acuerdo que supone el regreso a Europa de Claver después de dos temporadas y media en la NBA.

En los últimos días, Claver ha estado solucionando cuestiones burocráticas como el visado y, según pudo saber EFE, mañana volará a Moscú para comenzar esta nueva etapa. Al estar ya cerrado el plazo de inscripción de jugadores en la Eurocup, el jugador valenciano no podrá disputar esta competición con su nuevo equipo pero sí que jugará la VTB League.

En esta competición, que agrupa a algunos de los mejores equipos de los países del este de Europa, el próximo partido del Khimki será el domingo en la pista del Zenit de San Petersburgo, aunque no está confirmado que el valenciano vaya a debutar. El primer encuentro que Claver podría disputar como local con su nuevo conjunto sería el que jugará el Khimki ante el Kr.Krylia el domingo 15 de marzo.

Claver, que llevará en su camiseta el número 10, se reencontrará en el Khimki con James Augustine, con el que jugó en el Valencia Basket y con el técnico Jenaro Díaz, ayudante de Rimas Kurtinaitis, con el que ha coincidido en la selección española.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram