El valenciano sueña con la selección

Iborra: "Tengo la conciencia muy tranquila"

Iborra: "Tengo la conciencia muy tranquila"
Vicente Iborra vive un momento dulce. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
En un momento dulce de juego, fijo para Unai Emery tras mucho tiempo en la sombra, Vicente Iborra no esconde que es difícil centrarse exclusivamente en su cometido mientras le relacionan con presuntos casos de amaños de partidos, aunque defiende su inocencia. Cabe recordar que el valenciano se encuentra imputado por el Levante-Zaragoza de la temporada 10/11 y su nombre ha vuelto a salir a la palestra en los últimos días por un correo en el que aparecería junto a ex compañeros como Sergio Ballesteros, Juanfran, Pedro López o Juanlu, referente a otro amaño ante el Celta en la 12/13.

"Es muy difícil abstraerse, no es fácil. No por mí, porque tengo muy tranquila la conciencia, pero tengo sentimientos, tengo familia que lo pasa mal€ Y muchas veces se especula con cosas que la gente no se da cuenta del daño que puede hacer. Y me duele, me duele que se hable de supuestos, de supuestamente, de podría estar involucrado€ Para mí no es fácil, pero intento llevarlo como puedo, como el abogado me dice, y espero que al final se resuelva. Ojalá sea rápido porque no es fácil vivirlo. No me queda otra que seguir centrándome en lo deportivo, en mi familia y que esto pase rápido", explicó el mediocentro en Radio Marca.

Además, Iborra se refirió a la posibilidad de que sea convocado este viernes por Vicente del Bosque, después de que haya aparecido en algunas quinielas por su gran rendimiento en este 2015. "Para mí, evidentemente, sería cumplir un sueño. Es una ilusión, pero soy consciente de que primero me debo a mi club. Sí que trabajo para mejorar, y si se puede cumplir lo de la selección algún día, mucho mejor. Si no, seguiré trabajando para que en un futuro se pueda dar", señaló el valenciano, que elogió a otro de sus compañeros que suenan para el combinado nacional: "Vitolo es un pedazo de jugador, está creciendo desde que llegó y es una de mis debilidades del equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram