Iborra no entra

Vitolo, a la 'roja'

El extremo canario ha sido llamado por Vicente Del Bosque para el doble compromiso de fase de clasificación de la Eurocopa 2016.

Vitolo, a la 'roja'
Vitolo celebra el gol anotado al Villarreal. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El extremo del Sevilla Víctor Machín ´Vitolo´ ha sido convocado por el seleccionador Vicente del Bosque para los compromisos contra Ucrania en el Ramón Sánchez Pizjuán el día 27 de marzo y contra Holanda en Amsterdam el 31 de marzo. El partido en Sevilla es clasificatorio para la Euro 2016, mientras que el encuentro contra los holandeses será un amistoso.

Vitolo ha visto recompensado su buen momento de forma en los últimos meses donde se ha convertido en uno de los protagonistas de la gran racha que atraviesa el conjunto sevillista, con goles vitales en los encuentros ante Borussia Mönchengladbach, Deportivo y Villarreal. "Por su trayectoria en los últimos tiempos, es un hombre en la banda izquierda que nos puede ser útil", respondió sobre la convocatoria del canario.

La lista completa de convocados es: Casillas, De Gea, Asenjo; Juanfran, Carvajal, Piqué, San José, Bartra, Ramos, Albiol, Alba, Bernat; Mario Suárez, Busquets, David Silva, Pedro, Cesc, Cazorla, Iniesta, Koke, Isco, Vitolo; Morata, Costa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram