Juanma Velasco mantiene con vida al conjunto blanquiazul

Velasco (Bellavista): "Hemos vuelto a competir y a creer en nosotros"

Los fronterizos se dieron un baño de autoestima ganando en Tomares, lo que les deja la salvación a cinco puntos, aunque su técnico avisa: "Para no bajar debemos hacer un final de liga espléndido".

Velasco (Bellavista): "Hemos vuelto a competir y a creer en nosotros"
El Bellavista es decimosexto y está a cinco puntos de la salvación. - A. Federero
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
El Bellavista demostró en la última jornada que está más vivo que nunca. Colista durante gran parte del campeonato liguero, y ahora decimosexto, el conjunto fronterizo mandó un mensaje a sus rivales por la salvación goleando en casa de un complicado conjunto como el Tomares.

Aquel 2-5 de hace diez días ha levantado el ánimo del grupo que adiestra Juanma Velasco, quien, sin embargo, sabe que todavía no se ha hecho nada. "Es lo que dice la clasificación... Estamos más cerca de la salvación que antes, pero la seguimos teniendo lejos. Para salvarnos debemos hace un final de liga espléndido", reconoce Velasco, quien suplió a Manuel López Pasadas en noviembre, y que alude a varias razones por las que el Bellavista anda en la zona baja de la tabla: "Hemos tenido mala suerte, como en La Algaba, donde fallamos un penalti en el 85'... con un poquito más de suerte estaríamos más arriba. Por otro lado, el equipo ha jugado bien, pero nos ha faltado meterla. Ahora estamos recuperando a Mario y Doblao, que siempre han hecho goles. Ellos tienen que marcar las diferencias".

Sea como fuere, este Bellavista es otro diferente al que empezó la temporada. "El equipo ha vuelto a competir, empezamos a creer en nosotros mismos y a poner todas las fuerzas", señala Juanma Velasco, quien insiste en que la tarea de mantener al Bellavista en Segunda Andaluza será "complicada": "Todo dependerá de pequeños factores y de cometer pocos errores".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram