Los Nets sentenciaron antes del descanso.

Victoria de Brooklyn sobre Portland

106-96. Brook López ganó duelo a su hermano Robin y permite a su equipo seguir en la séptima plaza que da opción a jugar playoff

Victoria de Brooklyn sobre Portland
El duelo se lo llevó Brook - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pívot cubano estadounidense Brook López mantuvo su gran momento de forma y esta vez lo demostró ante su hermano gemelo Robin López al que le ganó el duelo individual y los Nets de Brooklyn se aprovecharon y vencieron 106-96 a los diezmados Trail Blazers de Portland. Brook López aportó 32 puntos, anotó 15 de 25 tiros de campo, y capturó nueve rebotes que lo dejaron al frente de una lista de cuatro jugadores de los Nets que tuvieron números de dos dígitos. La victoria fue la novena en los último 10 partidos disputados y permitió a los Nets (36-41) consolidarse en el séptimo lugar de la Conferencia Este con un juego de ventaja sobre los Celtics de Boston, que son octavos, y tuvieron jornada de descanso.
De mantenerse en esa posición los Nets tendrían de rivales en la primera ronda de la fase final a los Cavaliers de Cleveland que ya tienen asegurado el segundo puesto de la Conferencia Este.
Los Trail Blazers, que llegaron al partido disputado en el Barclays Center, de Brooklyn, sin el ala-pívot LaMarcus Aldridge, el pívot reserva Chris Kaman y el alero francés Nicolas Batum, tuvieron de nuevo al base Damian Lillard como el líder encestador que aportó 36 puntos y cuatro rebotes, pero dio sólo dos asistencias.
La derrota rompió a los Trail Blazers (50-27) racha de dos triunfos consecutivos y siguen en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste como campeones de la División Noroeste aunque tienen peor marca que Los Ángeles Clippers (52-26) y los Spurs de San Antonio (51-26), que ocupan el quinto y sexto lugar, respectivamente.
De mantenerse la misma clasificación hasta el final de la temporada regular, los Trail Blazers tendrían de rivales a los Clippers, pero la ventaja de campo sería para el equipo con la mejor marca, sin importar el título de campeón de división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram