Sergi Barjuan le sustituye en el banquillo

Juan Ignacio Martínez: "Estoy convencido de que hubiera logrado la permanencia"

El entrenador Juan Ignacio Martínez, recientemente destituido por el Almería, se ha despedido del club andaluz asegurando que estaba "convencido" de salvar la categoría.

Juan Ignacio Martínez: "Estoy convencido de que hubiera logrado la permanencia"
Juan Ignacio Martínez en el Almería-Levante, su último partido. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador Juan Ignacio Martínez, recientemente destituido por la Unión Deportiva Almería, se ha despedido del club andaluz asegurando que estaba "convencido de que hubiera logrado la permanencia", pero mostrando su "respeto" por la decisión tomada por la entidad, que ha contratado en su lugar a Sergi Barjuan.

"Respeto la decisión que ha adoptado la UD Almería, pero me hubiera gustado haber continuado al frente del equipo para haber terminado el proyecto consiguiendo el objetivo de la permanencia en Primera División. Estoy convencido de haberlo alcanzado", se sinceró Martínez en la web del Almería.

"No me queda nada más que manifestar, con toda sinceridad, mi deseo de que el Almería logre la salvación en la categoría. Esta es una ciudad y una provincia que se merecen tener un club en la élite", se despidió el técnico, que repartió agradecimientos a consejo de administración, plantilla, cuadro técnico, equipo médico y utilleros por "su esfuerzo y rendimiento durante estos meses".

El valenciano también dio las "gracias a todos los empleados del club y a los medios de comunicación por el trato" recibido. "De manera muy especial deseo transmitir mi reconocimiento y gratitud a la afición de la UD Almería, que desde que llegué siempre me ha ofrecido su cariño, respecto y apoyo", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram