Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior

Nico Pareja estará de baja entre seis y siete meses

Se confirman los peores presagios para el central argentino, que se pierde lo que resta de temporada; Vitolo, con una pequeña rotura, también estará de baja una semana.

Nico Pareja estará de baja entre seis y siete meses
Nico Pareja abandona en camilla el terreno de juego. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Malas noticias para Nico Pareja y para el Sevilla. El central argentino, que tuvo que ser sustituido al cuarto de hora del comienzo del partido ante el Zenit sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y un esguince grado II del ligamento lateral externo de su rodilla derecha, por lo que se confirman los peores presagios.

Pareja abandonó el Petrovsky Stadium en camilla, con evidentes gestos de dolor y lágrimas en los ojos, sabiendo lo que se podía encontrar hoy cuando fuera revisado por los galenos nervionenses.

Así, el argentino será sometido a una operación, con fecha aún por determinar y estará de baja entre seis y siete meses.

Por otro lado, Vitolo, que también fue sustituido al final del partid, sufre una pequeña rotura fibrilar del isquiotibial izquierdo y su periodo de baja dependerá de su evolución, aunque desde el club confían en que esté listo en una semana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram