Viajarán entre 20 y 30 miembros del grupo

El Castilleja no estará solo en el San Juan Bosco

Las 'Brigadas Castilleja' se desplazarán con su equipo y también pondrán de su parte para que el coliseo utrerano luzca como la cita merece.

El Castilleja no estará solo en el San Juan Bosco
El sueño del ascenso sigue más que presente en Antonio Almendro, y esta semana viajará a tierras utreranas. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
La gran cita del fútbol provincial sevillano de este fin de semana estará en Utrera. El San Juan Bosco acogerá el domingo, a partir de las 11:30 h, uno de los partidos más esperados en Primera Andaluza, y en el que el liderato, y, por ende, el ascenso a Tercera, estarán en juego. Utrera y Castilleja se verán las caras, es decir, segundo contra primero, y con sólo un punto de ventaja a favor de los castillejanos.

Todo apunta a que el coliseo utrerano presentará una magnífica entrada, con más de 2.000 aficionados, debido a las muchas medidas tomadas por el club blanquirrojo para que su afición acuda en masa al encuentro. Sin embargo, el Castilleja también pondrá de su parte para que la cita luzca como merece, en concreto la sección más fiel de su afición, los 'Brigadas Castilleja'.

Este grupo de hinchas tiene pensado desplazarse hasta Utrera y así apoyar a su equipo en un choque que podría allanar mucho el debut del Castilleja en Tercera por primera vez en su historia. Entre 20 y 30 aficionados se desplazarán en vehículos particulares, toda vez que les ha sido imposible gestionar un autobús. Y en el campo, la idea es desplegar un tifo como el que se ha podido ver en los últimos partidos en el Antonio Almendro, si bien este dato aún no está confirmado.

Lo que sí lo está es que los blanquiazules jugarán arropados por una afición que no quiere fallarle a su equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram