Gran victoria en la prueba de Yokohama

Gómez Noya: "Ha sido una de las mejores carreras de mi vida"

El triatleta español se muestra "esperanzado" con la posibilidad de revalidar su título de campeón del mundo.

Gómez Noya: "Ha sido una de las mejores carreras de mi vida"
Gómez Noya levanta el dedo índice para entrar en primer lugar en Yokohama. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El triatleta español Javier Gómez Noya ha asegurado que la quinta prueba de las Series Mundiales, en la que se ha impuesto al sprint al británico Alistair Brownlee, ha sido "una de las mejores carreras" de su vida, y se ha mostrado "esperanzado" con la posibilidad de revalidar su título de campeón del mundo.

"Ha sido un final durísimo frente a Alistair y Mario. Mi táctica ha sido similar a Ciudad del Cabo, jugándomela en el kilómetro 8 y sufriendo el contrataque de Alistair. Pero hoy sí he podido aguantarle hasta la recta final y ahí lo he dado todo y ganado. Desde luego que ha sido una de las mejores carreras que he hecho en toda mi vida", declaró tras la prueba.

Además, los 800 puntos conseguidos incrementan su ventaja en la clasificación de las Series Mundiales, a falta de otras cinco pruebas. "Llevaba una buena temporada, con podio en 3 de las 4 anteriores, pero sin haber ganado. Por fin lo he logrado y eso me hace estar súper satisfecho, lo mismo que esperanzado par el resto de la temporada", indicó el gallego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram