Alaba a la plantilla bética

Paulao: "Pepe Mel nunca debería haber salido del Betis"

El central brasileño, ahora en el Atlético San Luis mexicano, no guarda rencor a nadie en el club verdiblanco por su salida aunque reconoce que lo que pasó el año pasado "no lo merecía".

Paulao: "Pepe Mel nunca debería haber salido del Betis"
Paulao vivió uno de sus momentos más duros en Vallecas. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Paulao, ex jugador del Betis y ahora defensa del Atlético San Luis mexicano, reconoce que no ha olvidado al conjunto verdiblanco en los 10 meses que lleva fuera de la disciplina heliopolitana, a pesar de que su salida no fue la mejor: "Yo siempre intento recordar los positivo. Pero lo que pasé el año pasado no lo merecía, pero ya es pasado y estoy aquí a un paso para lograr un ascenso. Y lo que quiero es concentrarme y pensar en positivo. Pero si me quedo con las cosas positivas, guardo muy buen recuerdo tanto de la ciudad de Sevilla como del equipo y los aficionados que me trataron con respeto", reconoce en una entrevista concedida a DonBalón.

También hace repaso a la temporada del Betis, donde pone en valor a su gran plantilla: "A veces puedo ver algún partido que pasan también por televisión en México. Y creo que va a ascender seguro. Con los jugadores que tiene el Betis, que son futbolistas de Primera División como Rubén Castro o Molina, sólo por poner dos ejemplos. Yo creo que son jugadores que no pueden estar en Segunda, tienen que estar en Primera porque son jugadores buenísimos. El Betis tiene la fortuna de tener jugadores de tanto nivel y merece subir lo más pronto posible".

Por último, alabó a su ex entrenador Pepe Mel, al cual reconoce el mérito de ser el idóneo para el puesto: "Creo que Pepe Mel no debería haber salido del Betis. Es un muy buen entrenador y creo que se equivocaron cuando lo destituyeron y ahora se está viendo que cuando ha vuelto el equipo está para lograr este ascenso que yo creo que conseguirán".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram