Motivado con los nuevos objetivos

El Schalke cede a Papadopoulos al Bayer Leverkusen

El central griego cambia el Veltins por el BayArena. A sus 22 años llega al club de la aspirina a préstamo por un año. Roger Schmidt apuntala así su defensa con un jugador importante.

El Schalke cede a Papadopoulos al Bayer Leverkusen
Papadopoulos jugará este año cedido en el Bayer Leverkusen. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Bayer Leverkusen ha hecho oficial la contratación de Kyriakos Papadopoulos, quien llega al conjunto de Roger Schmidt cedido por el Schalke 04. La estancia del jugador griego en el BayArena será de un año, tiempo que durará la cesión por parte de la entidad de Gelsenkirchen.

El joven central, de 22 años de edad, no tuvo continuidad la pasada campaña debido a las lesiones, disputando tan solo 4 partidos de liga y 1 de Champions con el Schalke. Papadopoulos arribó en el Veltins Arena en 2010 procedente del Olympiakos, por una cantidad de 2 millones de euros.

Ahora, tras perderse el Mundial de Brasil debido a los problemas físicos, el jugador se muestra feliz de cara a su nueva etapa en Leverkusen: "Estoy muy contento de que se haya confirmado el fichaje. El Bayer, al igual que el Schalke, es un club con ambiciones internacionales. Por desgracia tuve muchas lesiones el año pasado, pero ahora estoy a tope de nuevo y estoy motivado para alcanzar mis objetivos personales y también los del club", declaró el futbolista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram