"No hemos tenido la madurez de equipo grande"

Adán: "Es un fallo importante"

El portero verdiblanco y Álvaro Cejudo reconocen que la falta de determinación en la segunda parte les ha costado el partido

Adán: "Es un fallo importante"
Adán, durante el partido - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Antonio Adán analizó el partido en zona mixta y afirmó que el punto conseguido "sabe a poco porque después de ver parte de la primera mitad donde hemos tenido ocasiones y hemos llevado la iniciativa. Hemos tenido una buena ocasión para meternos en ascenso directo con 47 puntos. Sí que sabe a poco y es un fallo importante por nuestra parte".

En cuanto a las sustituciones, dijo que "nos suele pasar que cuando marcamos tenemos un tiempo de juego que parece que nos metemos atrás. Confundimos meter el culo atrás con conservar la pelota y madurar y si tenemos otra meter el dos cero y no que te metan. Creo que la segunda hemos estado muy atrás, hemos confundido la idea que nos ha dado el míster de conservar la pelota, de mantener el partido, de tener la madurez de equipo grande que debemos de tener y al final nos hemos equivocado".

"El equipo ha hecho media hora muy buena y la gente ha estado entregada. Sólo estamos a dos puntos, queda mucho, hay que tranquilizar a la gente porque seguimos ahí y el equipo no pierde. Estamos sólo en la tercera jornada de la segunda vuelta y el equipo no pierde. Tenemos que ganar en Albacete sí o sí. Ahora tenemos enfrentamientos directos y en casa tenemos que sacar los puntos", sentenció.

Con su parte, Álvaro Cejudo opinó que en la segunda parte no supieron interpretar el partido y al final, con la jugada del penalti, se les fueron dos puntos importantes: "En la segunda parte hemos tenido al principio alguna ocasión y con dos a cero hubiera estado más controlado el partido. Con la salida de balón de ellos y al no presionar bien nosotros, encontraban espacios y ahí ha sido nuestro error. El no saber interpretar bien esa presión arriba nos ha costado caro".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram