Resumen de la 20 jornada en Segunda Andaluza

El Nervión, líder, venció con contundencia a domicilio; la lucha por la segunda plaza entre Rinconada, Tomares, Pilas y Puebla sigue muy abierta.

Resumen de la 20 jornada en Segunda Andaluza
El rinconero Molina trata de recuperar la pelota en una de las acciones del Albaida-Rinconada. - Jesús Fernández
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Albaida 0-1 Rinconada: Una plaza complicada que pudo ser domada
No es el mismo Albaida que la primera vuelta, y eso se pudo comprobar nuevamente en la tarde de ayer. Los pupilos de Pedro Asencio recibían a una de las revelaciones de la temporada, y lo hacían con la obligación de no especular y salir a por el partido desde el inicio.
El tanto de Andrades, en posición dudosa pero con una ejecución de vaselina de diez, puso contra las cuerdas a los locales y provocó que desde ese momento los del San Sebastián lo intentaran sin descansar.

Triana 1-0 Torreblanca: Un derbi de urgencias que alivia un poco
No pudo ser el estreno soñado de José Antonio Lara en el banquillo torrealbense, aunque se compitió. Los trianeros pusieron más de su parte y salieron victoriosos del duelo gracias al gol de Manu Orden. Respiran un poco.

Paradas 1-4 Nervión: La apisonadora tardó pero acabó llegando
Nuevo golpe en la mesa del Nervión en un campo complicado. Tras una primera parte de igualdad, en la segunda puso la directa y logró un premio que le permite mantener las distancias.

Mosqueo 4-1 Cerro: Repaso palaciego que pone fin a la escalada
Parada a la escalada cerreña en Los Palacios, donde fue superada por completo por un Mosqueo que aprovechó los errores que tuvo el conjunto de Salvador de la Cerda.

Osuna Bote 1-1 Puebla: Salvados por las manos de Escalante
Era un partido igualado y así se reflejó en el marcador. Ursaonenses y cigarreros pelearon hasta el final por un triunfo que se resistió. La más clara, un penalti que detuvo Dani Escalante.

Soleá 3-1 Bellavista: Una remontada que alimenta la esperanza
Comenzó mal el partido para los de San Pablo, sin embargo, un gran cuarto de hora final les valió para remontar y quedarse con los puntos. El Bellavista cierra la tabla y parece condenado.

Algabeño 1-1 U.P. Viso: Un empate que les deja tal como estaban
Querían un triunfo para distanciarse de un rival directo y tuvieron que conformarse con un empate que les deja en la misma posición. Los locales llegaron pero no finalizaron con precisión.

Huévar 0-1 U.D. Pilas: La poca efectividad evitó igualar la cita
Un gol del defensa Lego tras recoger un balón suelto en el área sirvió para que los pileños se llevaran el choque. Los de casa lo intentaron de todas las maneras pero no estuvieron acertados.

San Antonio 0-3 Tomares: El inicio sirvió para vislumbrar el final
Dos goles en menos de quince minutos le valieron al Tomares para dominar en el encuentro de forma cómoda. Poco después la expulsión de Colo ayudó para ampliar distancias y no sufrir en lo que restaba de choque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram