Solo ha jugado tres de los últimos quince encuentros del Recre

El uruguayo Cabrera estará otro mes más de baja por lesión

Tras haberse realizado una resonancia magnética, el centrocampista estará un mes más de baja debido a la rotura fibrilar que padece en el semitendinoso de la pierna derecha.

El uruguayo Cabrera estará otro mes más de baja por lesión
Cabrera, junto a Fernando Vega, en un entrenamiento del Recre, días antes de sufrir la lesión en su pierna derecha. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista uruguayo del Recreativo de Huelva Javier Cabrera estará otro mes más de baja por lesión, según ha informado hoy el club onubense tras someterse el futbolista a una resonancia magnética debido a la rotura fibrilar que padece en el semitendinoso de la pierna derecha.

El centrocampista ha enlazado una lesión tras otra y ha sufrido varias recaídas, lo que ha provocado que haya sido baja de manera consecutiva en los últimos seis partidos y que sólo haya podido participar con el conjunto onubense en tres de los últimos quince encuentros.

El mediocentro Dimas Delgado, por su parte, ha podido completar hoy la sesión, aunque sigue con molestias en el pie motivadas por la fascitis que arrastra desde hace dos semanas, por lo que sigue como duda para el partido del próximo domingo en el campo del Alcorcón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram