Jugarán hoy la final tras doblegar a Murray y Raonic

Federer y Djokovic se encuentran otra vez en Indian Wells

Federer y Djokovic se encuentran otra vez en Indian Wells
Federer ya ganó a Djokovic en Dubai. - A. M. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Novak Djokovic y Roger Federer, los dos tenistas más en forma en este momento, protagonizarán este domingo en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, un nuevo duelo al sol en el desierto californiano, reedición de la final del año pasado.

El serbio, número uno del mundo, buscará alzarse con el título por cuarta vez en su carrera (ya ganó en 2008, 2011 y 2014), mientras que el suizo, número dos, tratará de seguir aumentando su récord en este campeonato con cinco trofeos (los anteriores llegaron en 2004, 2005, 2006 y 2012).

"Significa mucho para mí hacer historia en cada torneo", apuntó Djokovic. "Existe esa motivación. No juega un rol decisivo en cómo afronto el partido, pero sí me motiva y es algo que puedo usar y emplear en la cancha. Pero Roger es probablemente el jugador más en forma ahora mismo. En los últimos 12 meses ha desplegado parte de su mejor tenis", añadió.

El último tenista en repetir éxito por segundo año consecutivo en Indian Wells fue Federer en 2006, algo que quiere emular el de Belgrado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram