"El Real Madrid está un poco por debajo"

Lippi:"Barcelona y Bayern son los más fuertes del mundo"

El ex seleccionador italiano mostró en los micrófonos de 'Radio Onda Libera' su gusto por la Liga española y elogió a la Juventus por el buen trabajo que está haciendo esta temporada.

Lippi:"Barcelona y Bayern son los más fuertes del mundo"
Imagen de Marcello Lippi - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Marcello Lippi, ex seleccionador italiano, ha manifestado que Barcelona y Bayern estarían por delante de los otros dos clubes para alzarse con la Copa de Europa. "Hoy, Barcelona y Bayern son los mejores equipos y más fuertes del mundo, el Real Madrid está un poco por debajo", dijo Lippi en ´Radio Onda Libera´. Además, mostró su afición por la Liga, porque "es un fútbol trabajado, que propone, con calidad y que da espectáculo".

El ex seleccionador elogió también a la Juventus por el modo en que está afrontando la etapa decisiva de la temporada: "Lo está gestionando de manera prudente y Allegri lo está haciendo muy bien y que ha traído algo diferente a la Juventus con respecto a Conte que trabajó muy bien, con el carácter que da tener el ADN de la Juventus. Con Allegri la Juventus está creciendo, domina en Italia y está empezando a ganar los partidos importantes en Europa"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram