Estaba cedido por el Bolonia

El Córdoba ejerce la opción de compra sobre Crespo

El Córdoba anunció en la noche de ayer que hizo efectiva la opción de compra que tenía sobre el defensa José Ángel Crespo, que estaba cedido esta temporada por el Bolonia.

El Córdoba ejerce la opción de compra sobre Crespo
Crespo, en un lance con Aleix Vidal en el Córdoba-Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Córdoba anunció esta noche que ha hecho efectiva la opción de compra que tenía sobre el defensa José Ángel Crespo, que estaba cedido esta temporada por el Bolonia, de la Serie B italiana, por lo que pasa a ser el propietario de los derechos deportivos del jugador nacido en Lora del Río (Sevilla).

Crespo, de 28 años, regresó esta campaña al fútbol español después de cuatro años en Italia, adonde se marchó tras militar en el Sevilla, en cuya cantera se formó, y en el Racing de Santander, club en el que también jugó cedido.

El nuevo contrato del futbolista con el Córdoba se extiende hasta el 30 de junio de 2017.

Crespo comenzó jugando esta temporada como lateral izquierdo con el técnico Albert 'Chapi' Ferrer y en los primeros partidos del sustituto de éste en el banquillo, el serbio Miroslav Djukic, que luego lo reconvirtió a central.

Además, en el último partido, ya con el entrenador José Antonio Romero, terminó su rotación por todos los puestos de la zaga y actuó desde el inicio en el lateral derecho, su demarcación natural.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram