Será oficial en cuestión de horas

Kadir llegará cedido, pero será bético en caso de ascenso

El mediapunta argelino, con contrato hasta 2016 y descartado por segunda temporada consecutiva, solicitó al Marsella la carta de libertad; al final, el acuerdo se cerrará en un punto intermedio.

Kadir llegará cedido, pero será bético en caso de ascenso
A Kadir le interesa subir tanto o más que al resto del plantel verdiblanco. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Tras un largo parón en la mitad del periodo de fichajes, Alexis ha puesto la directa y, tras el ansiado fichaje de N´Diaye, el Betis va a cerrar en las próximas horas las llegadas del mediapunta Foued Kadir (Marsella) y del carrilero Cristiano Piccini, ambos en calidad de cedidos, aunque el africano con una opción de compra obligatoria si el cuadro verdiblanco sube a Primera.


Una vez alcanzado un acuerdo entre el club y el futbolista, era la fórmula de la adquisición del internacional argelino una de las pocas cuestiones a resolver. En este sentido, Kadir había solicitado la carta de libertad, toda vez que no entra en los planes del nuevo técnico del ´OM´, Marcelo Bielsa, y que el pasado curso ya fue cedido al Rennes. Además, en este préstamo, el Marsella recaudó 250.000 euros, la mitad de lo que le pagó al Valenciennes por Kadir en 2013.


Ante la negativa de su entidad y con contrato hasta 2016, en Francia apuntan a que el acuerdo se ha cerrado en un punto intermedio que satisface a las tres partes: saldrá un año más cedido y el Betis se reserva una opción de compra automática si hay ascenso y él participa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram