Los retrasos marcaron la vuelta de las hermandades

Espléndido e impuntual Domingo de Ramos

La rotura de un varal del palio de La Hiniesta fue el único incidente reseñable en un día espléndido para abrir una Semana Santa que se antoja completa y calurosa.

Espléndido e impuntual Domingo de Ramos
Álvaro OchoaÁlvaro Ochoa1 min lectura
Fue un Domingo de Ramos excepcional. El sol, el gentío y las nueve hermandades participantes hicieron de la apertura de la Semana Santa un día casi perfecto. Casi, porque en la calle Sierpes se produjo el único, aunque relevante, incidente de la tarde. Un varal de la Virgen de la Hiniesta se rompió y un costalero intentó arreglarló, lesionándose en el acto y teniendo que ser llevado al hospital.

Ese suceso modificó los horarios y obligó, entre otras cosas, a retrasar la salida de El Amor. A partir de ahí, las hermandades supieron recomponerse y adaptarse a la situación para no deslucir un Domingo de Ramos que acabó más tarde de lo esperado, lo cual agradecieron muchos por el intenso calor que marcó el inicio de la jornada en lugares como el Parque de María Luisa al paso de La Paz o la Plaza del Salvador en la salida de La Borriquita, momentos que sirven de pistoletazo de salida para una semana de pasión en Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram