Las lesiones le abren la puerta

La hora que esperaba el ´pichichi´ veraniego

Juan Muñoz ya lleva ocho goles con el filial, fue máximo goleador de la pretemporada del primer equipo, con tres, y la pasada campaña celebró 46 tantos.

La hora que esperaba el ´pichichi´ veraniego
El canterano pide a gritos jugar en el primer equipo. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El fútbol es así. Lo que es una mala noticia para Emery y aún peor para los lesionados Aspas y Gameiro es la mejor que podría recibir Juan Muñoz, a quien los contratiempos físicos han abierto una puerta que el canterano sevillista lleva meses aporreando con fuerza.

El utrerano nunca podrá olvidar 2014, un año en el que se saltó categorías de dos en dos y en el que pasó del juvenil al primer equipo nervionense, asombrando a los técnicos, a la plantilla y a la afición con una temporada en la que firmó la friolera de 46 dianas. Ganó la Copa del Rey juvenil, fue ´pichichi´ del División de Honor, contribuyó con goles a salvar al Sevilla Atlético del descenso a Tercera, y debutó con la selección sub 19, donde también exhibió su gran olfato.

Para poner el broche, fue reclutado para hacer la pretemporada con el primer equipo y, no contento con vivir esta impagable experiencia, se convirtió en el máximo anotador del verano con tres tantos; ganándose así el derecho a ir convocado a Cardiff (Gales) para la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. Ya esta temporada, tuvo minutos en Copa del Rey ante el Sabadell.

Lleva ocho goles con el filial en lo que va de curso y sólo la feroz competencia entre Bacca, Aspas y Gameiro le privaban de jugar más con el Sevilla. Estuvo en el Bernabéu y no jugó, debutó en Primera en Getafe y, en las próximas semanas, tendrá el protagonismo que se merece.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram