"Al final todo va a estar muy igualado"

Molina: "Era imprescindible ganar"

El delantero bético se mostró contento por cómo jugó el equipo, aunque quiso mantener la euforia de haberle ganado a un equipo que peleapor el mismo objetivo

Molina: "Era imprescindible ganar"
Imagen de Jorge Molina durante el encuentro - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero del Betis, Jorge Molina, afirmó al finalizar el partido que "era imprescindible ganar, desde el principio fuimos a por todas. En la primera parte merecimos un gol. Ahora todo es al contrario de la primera vuelta, donde apenas jugue. Estabamos jugando bien, pero nos faltaba ganar. Hemos ganado al mejor fuera de casa. Al final todo va a estar muy igualado hasta el ultimo momento".

El capitán añadió que "cada partido es dificil, hay que ganar al Mirandés e ir partido a partido. Ha sido una semana complicada y solo estabamos pendiente de ganar. Estamos con Figueras".

En el lado contrario, el portero del Girona, Becerra, dijo, respecto al rival, que "han tenido suerte, les ha caido el balon del palo, han tenido las dos ocasiones mas claras y justo". En cuanto a su equipo, resaltó que van a pelear por ascender. "Nuestra asignatura pendiente es ganar a un rival directo. Hay que pensar en el siguiente partido", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram