Los sevillanos ganaron el último partido

Final feliz para el Ciencias Fundación Cajasol (14-31)

El Ciencias Cajasol despide la fase regular del campeonato con una victoria muy trabajada frente al Universidad de Granada y empezará a preparar la fase de ascenso

Final feliz para el Ciencias Fundación Cajasol (14-31)
El Cajasol terminó la fase regular y empezarar a preparar el ascenso. - Redacción.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ciencias Fundación Cajasol terminó la temporada regular con una victoria por 14-31 bonificada en el campo del Universidad de Granada que, ya salvado, presentó una enconada resistencia al equipo de Paco González, ya que no quería despedir la temporada con una derrota en su feudo de Fuente Nueva. Pese al ensayo inicial de Acosta, los nazaríes dominaron la primera mitad, en la que logran adelantarse mediante un ensayo de Vasile, su tercera centro rumano, aunque la réplica casi inmediata de Javi Salazar le dio una exigua ventaja a los científicos al descanso de 8-12.

En la reanudación, pesó la experiencia del banquillo visitante, desde el que salieron jugadores contrastados como Martínez, Ustarros y, sobre todo, Ale Ortega, autor de la marca que daba al Ciencias el bonus ofensivo ya en el tramo final. En este periodo, el quince hispalense apretó las tuercas en defensa y sólo encajó mediante patadas a palos, mientras que su delantero impuso un poderío que le permitió ensayar por empuje en dos ocasiones. Por encima de la victoria, el encuentro fue un excelente banco de pruebas de cara a la fase de ascenso, que se disputará después de Semana Santa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram