Sufrió una rotura muscular frente al Almería

Rochina estará seis semanas de baja

El atacante del Granada Rubén Rochina tendrá que estar seis semanas de baja por una rotura muscular que sufrió durante el partido de Liga que enfrentó el pasado lunes al equipo rojiblanco y al Almería.

Rochina estará seis semanas de baja
Rubén Rochina se lesionó durante el partido frente al Almería. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El atacante del Granada CF Rubén Rochina tendrá que estar seis semanas de baja por una rotura muscular que sufrió durante el partido de Liga que enfrentó el pasado lunes al equipo rojiblanco y al Almería en el Estadio Nuevo Los Cármenes.


El jugador ha sido sometido esta mañana a diferentes pruebas médicas que han concluido que sufre una rotura muscular del aductor mayor de la pierna izquierda, según ha informado el club en un comunicado.


El tiempo estimado de recuperación de Rochina es de seis semanas, ha precisado la entidad, por lo que no podrá jugar más en este año y estará restablecido para los comienzos de 2015.


El futbolista del Granada se lesionó al efectuar un disparo sobre la portería rival en la recta final del encuentro del lunes contra el Almería, choque que no pudo finalizar al tener que abandonar el campo debido a dicha dolencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram