Duelo por todo lo alto de la tabla

El Real Betis FSN recibe al Mengíbar FS con el objetivo de asaltar el liderato

El Real Betis FSN se enfrenta mañana sábado 29 de noviembre a las 17:30 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez al líder del grupo V de 2ª División B, el Mengíbar FS, equipo jiennense que aún no conoce la derrota en lo que va de temporada.

El Real Betis FSN recibe al Mengíbar FS con el objetivo de asaltar el liderato
Los nazarenos tienen el liderato entre ceja y ceja. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Partido por todo lo alto el que se espera mañana en el Francisco de Dios Jiménez. El actual campeón del grupo V y de Andalucía, el Real Betis FSN, recibe mañana en su feudo al actual líder del grupo, el Mengíbar FS, que aún no conoce la derrota en lo que va de temporada.

El Real Betis FSN disputará por tanto uno de los partidos más complicados en lo que va de temporada, sin embargo, el conjunto de José Vidal se encuentra en un gran estado de forma, y es que ha conseguido la victoria en los últimos tres encuentros, de los cuales dos ha disputado a domicilio consecutivamente, venciendo por 3-4 al Cádiz CF Virgili en la última jornada. El equipo bético llega al partido en segunda posición con 24 puntos en su casillero gracias a sus ocho victorias y una derrota.

Por su parte, el equipo visitante llegará a Dos Hermanas tras vencer en su feudo a la UD Coineña FS por 2-1, lo que hace que pueda continuar líder una jornada más en el grupo V de 2ª División B.

Desde el club bético se espera una gran entrada y un buen ambiente en este encuentro entre los dos gallitos del grupo V de 2ª División B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram