Se retiró en 2001

Prosigue la búsqueda del exbaloncestista Lalo García

El delegado del Gobierno en Castilla y León ha afirmado que prosigue la búsqueda del exjugador de baloncesto Lalo García, desaparecido hace más de diez días.

Prosigue la búsqueda del exbaloncestista Lalo García
Lalo García cuando fue director deportivo vallisoletano. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, ha afirmado hoy que prosigue la búsqueda del exjugador de baloncesto Lalo García, desaparecido hace más de diez días.

En un acto en el que la Policía Local de Ávila se ha adherido al sistema VioGen, contra la violencia de género, Ruiz Medrano ha indicado, en respuesta a preguntas de los medios, que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado continúan intentando localizarle.

El delegado del Gobierno ha incidido en que se siguen las "pistas" que los "ciudadanos" están haciendo llegar sobre el caso a la Comisaría y a la Guardia Civil, para llevar a cabo un seguimiento "como en cualquier otro caso que pueda ocurrir" similar. "Todos los medios que tenemos están a disposición de su localización lo antes posible", ha recalcado, a la vez que ha confiado en que el resultado sea "positivo" y aparezca lo antes posible y con vida".

El exjugador salió de su casa en el municipio de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) el miércoles 4 de marzo para dar un paseo y sin documentación ni teléfono móvil y desde entonces no se ha vuelto a saber de él.

Lalo García, de 43 años, fue escolta del Fórum Filatélico de Valladolid y se retiró en 2001 para trabajar como comercial en una entidad patrocinadora de la que también era accionista. En 2006, la Policía desalojó la sede de Valladolid de la firma, acusada de haber supuestamente estafado a más de 200.000 clientes en España.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram